sábado, 20 de julio de 2013

Tres hermanos muy guapos

Como os comenté en otro post, este año hizo la comunión mi primo Jan y le hice unas galletas personalizadas. 

Como mi primo Jan tiene dos hermanos más, decidí regalarles a cada uno de ellos una galleta personalizada.

El primero de ellos es mi primo Jan, le gusta mucho el fútbol y por eso lo representé con una pelota.


5,50 EUR / UNIDAD
Éste es su hermano, mi primo Lluis. Le encanta hacer magia, y por eso lo representé con una varita mágica y un sombrero de copa.


5,50 EUR / UNIDAD
La siguiente foto representa a mi prima Lucía, le gusta mucho escribir y por ello la representé con una hoja y un lápiz.

3,50 EUR / UNIDAD
Por último os dejo una foto de los tres hermanos juntos y de la presentación de las galletas.

EJEMPLO PACK 8:     14,50 EUR



No hay comentarios:

Publicar un comentario