sábado, 20 de julio de 2013

El cumpleaños de mi hermana Paula

Para el 21 cumpleaños le hice un regalo muy especial. Representé a toda la familia en forma de galleta gigante.

La primera es mi hermana Paula, aficionada a la pintura desde que era muy pequeñita. La representé con una paleta y un pincel.

12 EUR / UNIDAD
MEDIDA APROXIMADA: 15 x 20 cm

Éste es el novio de mi hermana, que como ya habréis imaginado, toca la guitarra.


12 EUR / UNIDAD
La siguiente es mi madre, le encanta ir a la playa, por eso lleva un bolso de playa y crema protectora.

12 EUR / UNIDAD
Éste es mi padre, jugador de frontón y de pádel desde hace un montón de años. Por eso lleva una raqueta de pádel y una pelota.

12 EUR / UNIDAD
Por último, ésta soy yo! Por mi afición a la cocina, me representé con un gorro de cocinero. Llevo en una mano el pastel de cumpleaños que le hice a mi hermana Paula, y la galleta que la representa.

12 EUR / UNIDAD

Os dejo algunas fotos más de las galletas, para que veáis cómo queda el conjunto.


EJEMPLO PACK 9:     24 EUR


EJEMPLO PACK 10:     24 EUR


EJEMPLO PACK 11:     62 EUR

Para terminar, éste fue su pastel de cumpleaños, el que llevaba mi galleta en la mano... Le hice un bizcocho de chocolate, unas galletas decoradas con palo con su nombre, una galleta de nuestro gato y un 21 de chocolate.

PASTEL DECORADO:     28 EUR



No hay comentarios:

Publicar un comentario