viernes, 26 de julio de 2013

Galletas totalmente personalizadas

Os dejo a continuación unos cuantos ejemplos más de galletas personalizadas para que veáis el resultado! Envíanos una foto a galletaskekise@gmail.com y te hacemos tu galleta personalizada.

galletas grandes (15 x 20 cm) : 10 eur
galletas medianas: (9 x 12 cm): 3,5 eur
galletas pequeñas: 2 eur

Posibilidad de poner un soporte vertical de plástico como éste para poder poner las galletas como decoración sobre un mueble (coste 1 euro).





Elige tu pack!!


MI ZETAMIGO 

Éstas son unas galletas que hice para un amigo. Tiene 2 hijos y también como veis 2 tortugas de agua! Tiene además una moto, que es como parte de la familia.

EJEMPLO PACK 1:    21 EUR


EJEMPLO PACK 2:     13,50 EUR

Su hijo juega en un equipo de fútbol de portero.

EJEMPLO PACK 3:     9 EUR

Y su hija hace clases de música.

EJEMPLO PACK 4:     8 EUR


PARA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO

El primero es el nieto de un compañero.

3,50 EUR

Ésta es la hija de uno de ellos, tiene sólo un año y medio.

3,50 EUR

Y éstas últimas las hice para mi compañera de departamento, que está embarazada. Los que la acompañan son su marido y su hijo de 6 años.

EJEMPLO PACK 5:     23,50 EUR


MI PROFE DE FRANCÉS

A mi profe de francés le encanta la danza del vientre, por eso le regalé esta galleta!

12 EUR



MI AMIGA BEA

 Y ésta es mi amiga Bea, junto a su marido, su hija de un año y medio y su perro Pancho!

EJEMPLO PACK 6:     24 EUR


NOELIA

Éste es un encargo que me pidieron. Noelia trabaja en una guardería y tiene dos hámsters.

14 EUR







No hay comentarios:

Publicar un comentario